IQ Option


Si no conoces IQ Option, en esta sección vamos a darte toda la información para que puedas conocer todos los detalles de esta magnífica plataforma. Una vez hayas revisado este apartado ya no tendrás ninguna duda respecto a este bróker en cuestión.

Las operaciones binarias se han convertido en la alternativa de inversión más buscada para obtener altos rendimientos a corto plazo, y registrarse en el bróker adecuado puede marcar la diferencia. Por eso en esta ocasión vamos a recomendar.

El bróker deopciones binarias IQ Option pertenece a la empresa Alta Vista Trading Limited, situada en Seychelles.

Todos los derechos del bróker pertenecen a esta empresa. No obstante, actualmente está operado por Infofield Premier Limited, cuya sede se encuentra en Chipre. También tiene su propio agente de facturación independiente con la empresa Seroph APAC de Hong Kong. Sin duda es un bróker muy internacional.

Mis Primeras Impresiones:

Al encontrar el bróker y llegar a su página principal enseguida nos invitan a negociar con la tendencia de los precios y nos dan el empujoncito que necesitamos presentándonos su rendimiento de hasta el 92% en las operaciones.

Como no podía ser de otra forma acto seguido nos enseñan sus ventajas; como la cuenta demo gratuita, sus pocas restricciones para empezar a operar, y la posibilidad de negociar con opciones binarias y turbo con carácter 24/7.

Asimismo también ponen a nuestra disposición un vídeo en el que podremos conocer todos los detalles y beneficio que nos proporcionaran las operaciones en IQ Option. Y nos invitan a conocer su formación interactiva totalmente gratuita, un curso online en un total de 21 idiomas, donde se incluye el español, con más de 50 videos sobre trading online con opciones.

Plataforma de trading web y móvil

La plataforma de trading de IQ Option funciona tanto vía web, sin necesidad de descargar ningún software adicional en tu ordenador, y a través de aplicación móvil. Sí prefieres disfrutar del comercio en cualquier momento y desde cualquier lugar te recomiendo que te descargues la aplicación móvil para llevar tus inversiones siempre contigo.

La aplicación está disponible para teléfonos con tecnología Android y iOS (iPhone).

Registro y bonos de bienvenida

El registro es muy sencillo, solo tendrás que introducir tu nombre y apellidos y tu correo electrónico.

broker iq option


Opciones binarias disponibles

Para negociar en IQ Option se ofrecen tan solo dos tipos de operaciones, que realmente son las más utilizadas en la mayoría de brókers. Por lo tanto, se podría decir que en IQ Option no importa tanto la cantidad sino más bien la calidad de las operaciones que ofrecen.

Por un lado tendríamos las opciones binarias estándar y por otro las operaciones turbo.

Opciones binarias. El objetivo de estas operaciones es predecir la tendencia que tendrá el precio de un activo cuando finalice la operación, es decir, sí su precio estará por encima o por debajo del precio que tenía al abrir la opción. En definitiva, averiguar sí su precio vencerá al alza o a la baja, no tiene más misterio.
Opciones Turbo. Las opciones turbo tienen la misma mecánica solo que su duración es mucho más breve. Los vencimientos más utilizados son 60 y 120 segundos y 5 min.
Mega Toneos. No te pierdas los torneos de opciones binarias que iqoption propone para sus clientes cada dia, cada mes hay un megatorneo con ganancias superiores a los 5.000$.

Selección de activos subyacentes

La selección de activos que ofrece IQ Option es bastante modesta, pero en cualquier caso encontrarás los productos que más se negocian habitualmente. La selección está compuesta por un total de 69 activos, donde se incluye lo siguiente:

Bienes (1): Oro.
Forex (11): Pares de divisas como EUR/USD, EUR/GBP, USD/CHF, EUR/JPY…
Índices bursátiles (7): FTSE100, DAX, CAC 40 y DOW JONES, entre otros.
Valores (50): Una importante selección de empresas a nivel internacional (Amazon, Orange, Deutsche Bank, Apple, Google, Coca-Cola…).
Formación gratuita

En IQ Option ofrecen formación gratuita para todos sus clientes. Una completa videoteca con una importante selección de videos sobre comercio con opciones binarias estará disponible para ti para que puedas consultarlos en cualquier momento del día, siempre que lo necesites.

Puedes elegir entre los siguientes cursos disponibles:

Comercio con opciones binarias
Análisis de mercados
Estrategias de opciones binarias
PRO. Cursos con técnicas avanzadas perfectas para los traders más profesionales

Métodos de depósito y retiro

Las opciones de depósito y retiro en IQ Option son las siguientes: tarjetas de crédito/débito tipo VISA y MASTERCARD y también LiqPay. Además, también se ofrece la posibilidad de hacer los pagos utilizando un par de sistemas de dinero electrónico: WebMoney, Neteller, Skrill (Moneybookers) y YandexMoney.

Tambien disponemos de la tranferencia bancaria rápida, podemos realizarla por La Caixa, Banco Santander o el banco BBVA.

Programa de afiliados

En IQOption podrás ganar mucho más, solo tienes que registrarte en su programa de afiliados y utilizar sus herramientas de marketing para ganarte unos ingresos extra. Regístrate ahora y podrás ganar con IQOption el 50% de los depósitos con sus planes “Revenue Share”.

Sí tienes una web o un blog, una cuenta en alguna red social o incluso una en Youtube, podrás sacarle el máximo partido generando publicidad y tráfico para IQ Option. Consigue que gane nuevos clientes y llévate tu comisión. Tienes las mejores herramientas a tu disposición.

También podrás disfrutar de su promoción “Invita a un amigo” con la que conseguirás saldo extra para continuar con tu actividad de trading en el bróker.

Preguntas Frecuentes:

-¿Puedo abrir mi cuenta para tradear a través de mi enlace de referido?
No. No está permitido hacer esto.
-Voy a tener alguna ayuda con el programa de referidos?
Sí. Una vez abras tu cuenta para poder beneficiarte del programa de afiliados, un amable y experto "couch" se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte y formarte en todo momento.

Información extra para afiliados.
Mi consejo es que escojas la opción "lifetime revshare", pero lógicamente puedes escoger la que más se adapte a ti, a tu tipo de publicidad, o a tu idea.


iq option

Para Registrarte a la cuenta para tradear puedes hacerlo desde este enlace
Para Registrarte como Afiliado puedes hacerlo desde este enlace

Registrándote a través de nuestros enlaces tendrás una atención especial reservada para ti de parte de nuestros asesores y couch's.
Recuerda que no está permitido abrirte una cuenta de afiliado y otra para tradear a través de tu enlace de afiliados. Así pues, si quieres abrir 2 cuentas (una para tradear y otra de afiliados), debes hacerlo por separado y usando los 2 enlaces distintos que tienes arriba.





1 comentario: